Liga Pro A

Podrían perder los puntos, Barcelona SC y Emelec suspendidos y en problemas

Barcelona SC y Emelec en problemas y podrían perder los puntos

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC y Emelec en problemas y podrían perder los puntos
Barcelona SC y Emelec en problemas y podrían perder los puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los inconvenientes para varios equipos ecuatorianos continúan, ya que con la mira puesta en una nueva jornada de la Serie A de la Liga Pro, se dio a conocer una noticia llamativa, en la que Barcelona Sporting Club y Emelec están en inconvenientes que deben resolver lo antes posible.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Salió a la luz la noticia de que los clubes del Astillero están suspendidos, por lo que no podrían jugar y podrían perder los puntos de no resolver el inconveniente que tienen lo antes posible. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ambos clubes fueron suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por deudas a varios acreedores y deben arreglar la situación hasta antes de que inicie la jornada, para poder jugar y no perder los puntos en la mesa, lo que sería un golpe bajo apenas en las primeras fechas del certamen.

En el caso de BSC tienen una deuda con la Asociación de Fútbol, del Guayas por un valor de 72,462.20 dólares. Mientras que en el caso de Los Azules, por una deuda de 40 mi dólares por varias cuotas que deben del jugador Josep Espinoza. Deberán ambos solventar esto para poder actuar en la fecha 6.

Más notas de Barcelona SC y Emelec:

¿Qué otro equipo está suspendido?

Además de los mencionados, otro de los equipos que está suspendido es el elenco de Deportivo Cuenca, que le debe 9 mil dólares al jugador Cristian Penilla y que también deberán cancelar para poder actuar en la nueva jornada o corren el riesgo de perder los puntos.


Más noticias