Liga Pro A

Mientras unos van de fiesta, lo que hizo Burrai para triunfar en Barcelona SC

Javier Burrai con la camiseta del Barcelona SC. FOTO: Ecuavisa

Por Pedro Ortiz

Javier Burrai con la camiseta del Barcelona SC. FOTO: Ecuavisa
Javier Burrai con la camiseta del Barcelona SC. FOTO: Ecuavisa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana está atravesando una crisis y es que 3 de sus jugadores se fueron a un 'night club' en plena gira por los Estados Unidos. Nos referimos a Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. Las críticas en estos últimos días ha sido el accionar de estos tres futbolistas, por lo que se espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol tome decisiones.

Más noticias se la Liga Pro: No fue por dinero, Burrai destapó por qué no pudo jugar con BSC durante el 2023

Bajo esa premisa, el que sí tuvo un comportamiento profesional en la Selección Ecuatoriana fue Javier Burrai. Así es, el portero del Barcelona SC reveló los detalles por los cuales pudo brillar en el 'Ídolo' hasta el día de hoy. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En una entrevista que el portero argentino nacionalizado ecuatoriano brindó para Análisis 90, precisó lo siguiente: "Llegar a Barcelona me cambió la vida porque me hizo tomar conciencia de donde estaba y lo que tenía que hacer para estar a la altura. Si bien llevaba una vida prolija, sentía que no era 100% riguroso con la comida, con el entrenamiento complementario, y entendí que tenía que hacerlo porque estaba en Barcelona".

Recordemos que Burrai con Barcelona SC jugó 3 partidos de esta presente temporada, de los cuales recibió 3 goles y mantuvo su valla invicta en dos ocasiones. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 700 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Sin duda, un ejemplo de profesional que algunos de los integrantes de la 'Tri' deberían aprender.

Más noticias de la Liga Pro: Ni Judas se atrevió a tanto, aunque humilló a BSC, Pineida se rindió ante Miller

¿Cuándo acaba el contrato de Burrai con BSC?

El golero de 33 años termina contrato con el conjunto de Guayaquil el 31 de diciembre del 2027. Asimismo, ha pasado por equipos como Arsenal, Guillermo Brown, Gimnasia de Jujuy y Macará.


Más noticias