Copas

El gol de Fidel Martínez a lo Lionel Messi que recordó la Copa Libertadores

La Copa Libertadores recordó un gol de Fidel Martínez mientras estaba en Barcelona 

Por Diego Mendoza

La Copa Libertadores recordó un gol de Fidel Martínez mientras estaba en Barcelona 
La Copa Libertadores recordó un gol de Fidel Martínez mientras estaba en Barcelona 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez es uno de los consentidos de la página de la Libertadores y recientemente recordaron el gol que hizo el ecuatoriano a Cerro Porteño por las fases preliminares de la copa. "Fidel Martínez con uno de esos goles que te hacen decir 'guau'", destacó la página de la Libertadores. Este gol lo comparaba con el que le hizo Lionel Messi al Bayern Munich por la Champions League. 

Más noticias de Barcelona SC:

Barcelona ya no depende de Díaz, ahora es otro jugador el que nunca debe faltar

Tiempo atrás Fidel apareció en otro post.  La página de la CONMEBOL Libertadores recordó a los últimos 10 goleadores de la copa. Entre los nombres figuran Gabi 'Gol' con 11 goles en la última competición representando a Flamengo, Fidel Martínez con 8 goles en el 2020 vistiendo la camiseta de Barcelona y el mismo Neymar Junior con 8 goles en el año 2012 jugando para Santos. La publicación se viralizó en redes sociales por Neymar y el llamado Neymar ecuatoriano.

Fidel Martínez hoy tiene otros rumbos y es nuevo jugador de Querétaro. "Bienvenido, Alegría y Atrevimiento a dejar todo por los colores" manifestaron desde la cuenta oficial de los 'Gallos Blancos'. Lo que llamó la atención de la presentación de Fidel fue el video donde se ponen los afiches con su rostro al puro estilo de "Se busca" pero con la palabra "refuerzo".

Fidel Martínez no ha tenido continuidad

Fidel Martínez se fue a los Xolos de Tijuana con el objetivo de convertirse en el artillero del equipo, sin embargo, no le fue como esperaba y fue intrascendente en el club. Es por esto que buscó una nueva aventura la próxima temporada en los 'Gallos Blancos' de Querétaro, dónde no ha tenido continuidad.

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador de Barcelona que es una tromba y no es Leonai de Souza


Más noticias