Ecuatorianos por el Mundo

Para que lo convoque Gustavo Alfaro, lo que dijo Diario AS de Leonardo Campana

El medio español hizo una extensa nota de Leonardo Campana y su brillo en el Inter de Miami

Por Diego Mendoza

El medio español hizo una extensa nota de Leonardo Campana y su brillo en el Inter de Miami
El medio español hizo una extensa nota de Leonardo Campana y su brillo en el Inter de Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana vive en la actualidad un momento dulce en su carrera. Después del Sudamericano Sub 20, no pudo catapultar su carrera, quizá porque dio el salto al exterior de manera prematura. Lo cierto es que hoy vuelve a brillar en el Inter de Miami y pide selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien llegó, el primer factor que puede jugar en contra a Luis Zubeldía

Diario As de España le dedicó un apartado especial al ecuatoriano y resaltaron que fue parte del resurgir del Inter de Miami:

 Los inicios en la MLS han sido complicados para Campana. Ha participado en cada uno de los ocho partidos de la franquicia de Florida, pero en dos apareció como suplente y en otros fue sustituido después de no rendir al nivel esperado. Sin embargo, todo cambió cuando el técnico Phil Neville decidió dar un giro en sus formaciones ante la mala racha de resultados. Campana se situó como fijo en el frente del ataque y Gonzalo Higuaín ha quedado por el momento fuera de los planes en esta parte de la temporada.

Diario As también hizo un recuento de lo que ha sido la carrera de Campana y manifiestan que aún tienen la posibilidad de ir a la Tri: "Apenas restan seis meses para el inicio del Mundial de Qatar y Campana está a tiempo de recibir de nuevo la llamada de Alfaro, que ha contado con él a pesar de sus difíciles etapas entre clubes. La última vez que estuvo en una convocatoria fue el pasado mes de septiembre y en las Eliminatorias solo llegó a participar en un partido", destacó Diario AS.

¿Puede Leonardo Campana recibir el llamado a la selección?

Definitivamente, tiene todo para volver a ser parte de la Tri. La posición de delantero es algo que tiene pendiente la selección, porque ni Michael Estrada, ni Enner Valencia han estado finos de cara al arco. Campana podría ser la solución a los problemas de la delantera de Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La felicitación de Ronaldo a Gonzalo Plata por ser el influencer del Valladolid


Más noticias