Copas

El reconocimiento de la Copa Libertadores a Pedro Ortiz, por anular a Hulk

Por Diego Mendoza

Desde la Copa Libertadores reconocieron el buen nivel de Pedro Ortiz contra Atlético Mineiro

Desde la Copa Libertadores reconocieron el buen nivel de Pedro Ortiz contra Atlético Mineiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Ortiz evitó lo que hubiera sido una desgracia para Emelec. El golero tuvo una actuación 10/10 contra el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Demostrando de esta manera por qué es uno de los elementos más importantes de Emelec. Ortiz atajó un penal al minuto 88' que evitó la que parecía una derrota eminente para el 'bombillo'. Incluso la cuenta oficial de la Copa Libertadores destacó a Pedro como el mejor del partido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador inteligente que casi le da el triunfo a Emelec, Alfaro lo ve de reojo

Desde la convocatoria a la selección, el nivel del guardameta 'eléctrico' mejoró considerablemente. Hoy en día con sobra de merecimientos se ganó un puesto en la plantilla de Gustavo Alfaro. Incluso muchos dicen que tiene un mejor nivel que Alexander Domínguez.

Pedro Ortiz ha mejorado en una de las cosas que más le criticaban, el juego con los pies. Por lo demás es un golero con reflejos felinos. Ortiz respondió ante las constantes fallas de la defensa 'eléctrica' contra Mineiro. Sin duda, el 'Candado' será una sana competencia para Galíndez y Domínguez.

Emelec hizo un buen partido

A pesar de que empató con el Atlético Mineiro, el conjunto 'eléctrico' jugó posiblemente el mejor partido en lo que va de la temporada. A pesar de que tuvo varias bajas, y que Joao Rojas se desvinculó del equipo, los dirigidos por Ismael Rescalvo supieron manejar bien el encuentro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Eddie Guevara dijo que estudió a Hulk y así le fue cuando intentó marcarlo

 


Más noticias