Liga Pro A

El jugador inteligente que casi le da el triunfo a Emelec, Alfaro lo ve de reojo

El jugador por poco le da el triunfo a Emelec, y puede ser una buena opción para la Tri

El jugador que casi le da el triunfo a Emelec
El jugador que casi le da el triunfo a Emelec

Emelec enfrentó al Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Los dirigidos por Ismael Rescalvo   no llegaban como favoritos al partido debido a que el Mineiro es uno de los favoritos a ganar el Certamen. En líneas generales el conjunto 'eléctrico' se mostró mejor que el equipo brasileño.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Hulk de Souza cuando Pedro Ortiz le atajó el penal

Lastimosamente, de manera prematura el equipo brasileño se puso en ventaja. Sin embargo, Emelec se supo reponer e iniciando el segundo tiempo logró poner la del empate por la vía del penal. Sebastián Rodríguez fue el que canjeó el penal por gol y puso la del empate.

En Emelec hay un jugador que a pesar de su juventud demostró que tiene la madurez y la inteligencia para hacer perder la cabeza al rival. Se trata de Jackson Rodríguez, el lateral izquierdo hizo expulsar al jugador del Mineiro Allan, al minuto 68' de juego.

Jackson Rodríguez dejó en desventaja al Mineiro

El jugador provocó a Allan de Atlético Mineiro e hizo que lo impacte con su codo en el rostro. El árbitro acudió al VAR y decidió amonestar al ecuatoriano y expulsar al brasileño. Desde ese instante Emelec se le fue encima al Atlético Mineiro y buscó la del triunfo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Eddie Guevara dijo que estudió a Hulk y así le fue cuando intentó marcarlo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias