Copas

El récord de Alexander Alvarado en Sudamericana que hasta Mister Chip reconoció

Alexander Alvarado tuvo un partido más en la oficina y le dio la victoria a Liga de Quito

El récord de Alexander Alvarado
El récord de Alexander Alvarado

Alexander Alvarado fue uno de los principales responsables del buen momento por el que pasa Liga de Quito. Los albos se recuperaron del bache futbolístico en el que los dejó Pablo Marini y en gran parte los aficionados manifiestan que la recuperación de Liga vino de la mano de Alvarado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Xavi le da la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona

Los números respaldan al jugador de Liga de Quito e incluso la cuenta especializada en estadísticas, Mister Chip realizó una publicación dedicada al ecuatoriano: "Alexander Alvarado se convierte en el SEGUNDO jugador ecuatoriano en marcar un doblete en Argentina en torneos CONMEBOL tras Félix Borja para El Nacional (frente a River en la Copa Libertadores 2006)", destacó Mister Chip.

En poco tiempo, Alexander Alvarado ya está rompiendo récords en Liga de Quito. Sin duda, el mensaje de Alvarado es claro, quiere selección. Por esta razón se está esforzando para llenarle el ojo al estratega de la Tri Gustavo Alfaro.

Alvarado es el mejor refuerzo de LDU esta temporada

El quevedeño llegó con un perfil bajo, sin embargo, es el mejor de Liga de Quito en la actualidad. Los hinchas están felices con el jugador y esperan que siga mostrando ese nivel para que aporte al conjunto capitalino y sea llamado a la selección. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador ecuatoriano que no lo pueden ver ni en pintura en Pumas de México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias