Copas > Libertadores 2021

Joao Rojas y Junior Sornoza se pelearon, pero la Libertadores los volvió a unir

Los jugadores quedaron enemistados luego de la final entre Independiente del Valle y Emelec

La Copa Libertadores unió a Sornoza y Rojas
La Copa Libertadores unió a Sornoza y Rojas

Todos recuerdan el video polémico de Junior Sornoza festejando en los camerinos e insultando a Joao Rojas, desde ese momento ambos jugadores quedaron enemistados. Ahora la CONMEBOL decidió juntarlos en el póster de la Copa Libertadores, donde representan a sus equipos, pero hechos caricaturas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mundialista con la Tri dice que Ecuador llegará a la semifinal en Catar

Caricatura de la CONMEBOL Libertadores

Luego del polémico video, Junior Sornoza rompió el silencio: "Yo estaba festejando con mis compañeros y lamentablemente se filtró ese video… Cometí el error de hacer un gesto no adecuado… A Joao lo llamé por teléfono y le pedí disculpas porque no estuvo bien" manifestó el 'Chino' luego de toda la controversia que generó.

Luego del vídeo de Junior, era cuestión de tiempo para que Joao Rojas aparezca en los medios de comunicación. En el video se veía a Junior junto con el Chiqui Guerrero burlándose de Joao y sobre todo lo que más llamó la atención fueron los insultos homofóbicos de Junior hacia Joao.

La réplica de Joao Rojas contra Sornoza

Rojas rompió el silencio y en una entrevista para Direct TV Sports manifestó: "Usó una palabra fuerte dónde insultó a una comunidad, a mí no me ofende porque soy heterosexual, parece que hay un problema personal... Le saco el guante blanco porque otro guante no aguanta" destacó el extremo eléctrico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La FIFA reveló cuál es el grupo más accesible del mundial, se burlan de Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias