Copas

La fortuna que ganará Barcelona si pasa la primera fase de la Copa Libertadores

Barcelona SC está en la fase 1 de la Copa Libertadores y sus premios económicos odrían ser mucho mayores si llega a pasar

Barcelona SC ganaría una fortuna si llega a Libertadores
Barcelona SC ganaría una fortuna si llega a Libertadores

Este 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa Libertadores. El resultado del sorteo dejó el cruce entre Barcelona SC y Montevideo City Torque. También hicieron un anunció importante desde la CONMEBOL y es que pagarán 15 millones más en premios.

Más del fútbol ecuatoriano: Nuevamente desde Inglaterra se meten a la puja por Byron Castillo

Se conoció que para la fase 1 dónde está Barcelona SC, en caso de pasar se le otorgará 400 mil dólares. En relación al anterior año, el ganador de esta fase recibirá 50 mil dólares más. Antes el premio era de 350 mil dólares, así que será una suma mucho más jugosa. 

Más del fútbol ecuatoriano: La reacción del Montevideo City cuando se enteraron que les tocó con Barcelona SC

Barcelona SC tendrá la difícil tarea de vencer a Montevideo City Torque. En los papeles el 'Ídolo' es superior, sin embargo, no se pueden confiar ante los uruguayos. El City Torque presenta un proyecto prometedor. Fabián Bustos deberá jugar con toda la "artillería pesada".

¿Cuánto se llevará el campeón este año? 

El campeón de la Copa Libertadores recibirá 16 millones de dólares. Un millón más de lo que recibió la anterior temporada Palmeiras. Los premios de la Libertadores son realmente jugosos y es por está razón que Barcelona SC debe llegar lo más lejos posible.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias