Liga Pro A > Barcelona SC

Nuevamente desde Inglaterra se meten a la puja por Byron Castillo

Byron Castillo es uno de los jugadores más cotizados del fútbol ecuatoriano y cuatro países están interesados en el lateral derecho

Byron Castillo es pretendido por un equipo de Inglaterra
Byron Castillo es pretendido por un equipo de Inglaterra

Byron Castillo es uno de los jugadores más cotizados del fútbol ecuatoriano. Luego de su convocatoria a la selección varios equipos del mundo pusieron los ojos en el buen lateral derecho. Uno de los equipos que inicio las conversaciones de manera oficial por Byron fue el León de México

Más del fútbol ecuatoriano: Carlos Garcés podría ganar la misma fortuna que Carlos Tenorio

Según el periodista Roberto Bonafont, el equipo mexicano, tiene una propuesta firme por Byron. Sin embargo, el representante de jugadores José Chamorro, manifestó que hay 4 países que quieren a Byron Castillo. Desde México, Brasil, Argentina e Inglaterra están interesados en el joven lateral derecho. 

Cabe destacar que el país que ofreció una mejor oferta es México. Desde Argentina y Brasil no quieren pasar de los 2,5 millones de dólares. Barcelona SC por su parte no venderá a Byron por menos de 6 millones de dólares, un valor elevado para nuestro contexto, pero desde México no tendrían problemas en pagar. 

Más del fútbol ecuatoriano: Medio internacional se burló del cruce entre Barcelona y Montevideo City Torque

Byron en la órbita del Liverpool de Inglaterra

La noticia hace varias semanas fue que Byron Castillo estaba en la órbita del Liverpool de Inglaterra. Según medios ingleses desde el Liverpool ofrecían 4,5 millones de euros por Byron Castillo. Sin embargo, Carlos Alfaro Moreno, desmintió que hayan preguntado desde Inglaterra por el ecuatoriano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias