Copas

La indirecta de Nixon Molina a Garcés y Mastriani que no saben definir

El jugador fue crítico con sus compañeros que no estuvieron finos en la definición

Por Diego Mendoza

29/04/2022, 03:28 AM

El jugador fue crítico con sus compañeros que no estuvieron finos en la definición

Barcelona SC consiguió una importante victoria frente a Metropolitano de Venezuela. Los dirigidos por Jorge Célico sufrieron más de la cuenta, sobre todo por la poca eficacia de Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés que hicieron que el 'Ídolo' sufriera hasta el último momento. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que lo convoque Gustavo Alfaro, lo que dijo Diario AS de Leonardo Campana

Incluso Nixon Molina que fue quien marcó el gol, fue crítico con su compañero: “Creo que nosotros mismos al no estar finos a la hora de definir le dimos confianza al rival y nos empujó. A nosotros de pronto nos costó recuperar la pelota”, destacó Molina.

Molina fue el que tuvo que resolver el partido. Luego de un centro de Leonel Quiñónez el jugador ex Santa Rita puso un cabezaso imposible para el golero de Metropolitano. Es preocupante que un partido se defina por un mediocampista y no por los delanteros que tuvieron oportunidades. 

Jorge Célico confesó el problema de Mastriani y Garcés

El estratega de Barcelona habló luego de la rueda de prensa y manifestó que el problema de sus delanteros es la falta de confianza. La única forma de que recuperen su confianza es anotando goles y para eso deben tener paciencia porque los goles llegarán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Michael Carcelén se portó indisciplinado y Jorge Célico le encontró reemplazo

 

Temas


Más noticias