Copas

Lo que está haciendo Barcelona SC para vencer a Montevideo City Torque

Fabián Bustos reveló la estrategia de Barcelona SC para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Barcelona SC a tope para la Copa Libertadores
Barcelona SC a tope para la Copa Libertadores

Fabián Bustos en entrevista para Radio Diblu  confesó como se están preparando para la Copa Libertadores: "Desde el jueves 6 de enero estaremos concentrados trabajando catorce días, semanas con doble turno, haremos dos o tres partidos de entrenamiento" señaló el estratega argentino. Contra City Torque será la primera prueba de Bustos este año. 

Más del fútbol ecuatoriano: Está entre los 5 mejores arqueros de Sudamérica y LDU no quiso contratarlo

El lunes 20 de diciembre del 2021 se conoció el rival de Barcelona SC en la primera fase de la Copa Libertadores. Se trata del Montevideo City Torque. Barcelona SC jugará contra el City el 9 de febrero del 2022 en condición de visitante, tendrá que jugar en Uruguay el primer partido y luego rematar en el estadio Monumental.

En este sentido el 'Ídolo' tiene ventaja sobre sus competidores. Históricamente los equipos obtienen mejores resultados cuando terminan las series en condición de local. ¿Por qué los 'toreros' rematan de local? La razón es por su ubicación en el ranking de la CONMEBOL

Barcelona rematará de local 

El Ídolo ocupa la casilla 18 en el ranking de la CONMEBOL. Es el equipo mejor posicionado en Ecuador y en caso de que juegue las 3 fases de la Copa Libertadores antes de llegar a la fase de grupos en todas las ocasiones terminará jugando como local. Por eso tiene una evidente ventaja ante sus competidores.

Más del fútbol ecuatoriano: El América de México va a la carga por un ecuatoriano y no es Joao Rojas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias