Copas

Medio internacional se burló del cruce entre Barcelona y Montevideo City Torque

El diario Olé manifestó que el "City y el FC Barcelona son tan importantes que se enfrentan en Copa Libertadores"

Prensa internacional se burla de Barcelona SC
Prensa internacional se burla de Barcelona SC

El 20 de diciembre se llevó a acabó el sorteo de la fase 1 de la Copa Libertadores. El sorteo tuvo como resultado el cruce entre Montevideo City Torque y Barcelona SC. Ambos equipos disputarán un cupo a la fase dos de la Libertadores donde se enfrentarán a Universitario de Perú. 

Más de Barcelona SC: La fortuna que recibiría Byron Castillo en el León de México

La prensa internacional se hizo eco del encuentro entre ambas escuadras. El Diario Olé hizo una nota especial para comparar al cruce de la Libertadores con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Manchester City. En el mundo el cruce europeo es el más conocido. 

El diario Olé publicó: "Apenas se salieron las bolillas y aparecieron los papeles con los nombres de cada uno de estos dos clubes, varios usuarios de Twitter aprovecharon para sacar a relucir todo su ingenio y publicaron algunos graciosos comentarios junto a un meme que se volvió viral. Lógicamente, surgió de la comparación entre Manchester City y Barcelona".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC tiene una ventaja que lo favorece en la Copa Libertadores

No es la primera vez que pasa

Es una constante que hagan comparaciones entre el Barcelona SC de Ecuador y el Barcelona de España. Los aficionados 'toreros' optaron por tomarlo con calma y ellos mismo hacen bromas de su equipo. El 'Ídolo' en esta ocasión intentará pasar a los 'citadinos' en su búsqueda por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias