Copas

Palmeiras hizo lo que quiso pero Joao Rojas puso una insólita excusa tras perder

Emelec no pudo contra Palmeiras en condición de local y Joao Rojas dio la cara tras la derrota

Joao Rojas habló tras la derrota de Emelec ante Palmeiras
Joao Rojas habló tras la derrota de Emelec ante Palmeiras

Emelec cayó en condición de local contra Palmeiras, por la cuenta de 3 por 1, en el estadio Capwell y con eso hipoteca la opción de pasar a la siguiente fase del torneo. Joao Rojas habló al respecto en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

Luis Zubeldía sorprendió porque luce irreconocible en su llegada a Quito

Luego del cotejo dijo Joao Rojas que fueron desconcentraciones en los dos primeros goles que no pueden volver a pasar, pero apretaron mucho en los primeros 45 minutos. Agregó que eso fue lo que desequilibró la balanza.

Por otro lado dijo que felicita a sus jugadores porque serían incapaces de tirarse para atrás, para afertar a Emelec. "JAMÁS VAMOS A TIRAR PARA ATRÁS, podemos jugar bien o mal, NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS PERJUDICARÁN A ESTE CLUB", explicó.

Lo que dijo Ismael Rescalvo tras perder ante Palmeiras

"El primer tiempo el rival nos superó porque no fuimos un equipo propostivo, pero en la segunda parte superarmos al rival y mejoramos... Lo tuvimos bastante controlado en el segundo tiempo, la línea del equipo fue fantástica, me hubiera gustado verla en el primero".

Más noticias relevantes:

Crack de BSC la rompe en prácticas, sentará al Kitu ya que no cuentan con Cortez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias