Liga Pro A > Barcelona SC

Crack de BSC la rompe en prácticas, sentará al Kitu ya que no cuentan con Cortez

Barcelona SC sigue con sus práctivas y hay un 10 que le puede dar la mano si llega a faltar Damián Díaz en el plantel

El jugador que la rompe en las prácticas de BSC y pide espacio por el Kitu
El jugador que la rompe en las prácticas de BSC y pide espacio por el Kitu

Barcelona SC está entrenando con miras a lo que será su cotejo de Copa Sudamericana y Liga Pro. De momento tienen como 10 a Damián Díaz porque no cuentan con Gabriel Cortez. Un jóven que la rompe en las prácticas es Ezequiel Emanuele Goetzke.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

En Guayaquil lo han llegado a comparar con Mario Götze de Alemania, por su trato con el baló y calidad para crear jugadas en espacio reducido. Es el jugador que está listo para ponerse como titular en caso que llegue a faltar Damián Díaz en el plantel.

Cabe resaltar que en este último tiempo a Damián Díaz lo han aquejado las lesiones y pasa mucho tiempo en recuperación, por lo que Gabriel Cortez estaba tomando protagonismo pero se terminó. Ahora Leki espera su oportunidad con Jorge Célico.

Jorge Célico dijo que dará chance a los jóvenes

El entrenador a su llegada a Barcelona SC dijo que se fijará en las divisiones menores del club porque reconocer que hay madera para trabajar, sin embargo pidió que no los quemen en sus primeros partidos, sino que apoyen hasta que se consoliden.

Más noticias relevantes:

Palmeiras y el respaldo que recibió de Barcelona SC para que le ganen a Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias