Liga Pro A > Barcelona SC

Quiso ir a Barcelona SC pero Jorge Célico le cerró las puertas y se quedó Garcés

Barcelona SC no hará contrataciones aunque la falta un delantero para que pueda hacer maletas Carlos Garcés

Jorge Célico no tiene planeado en traer a nadie a Barcelona SC
Jorge Célico no tiene planeado en traer a nadie a Barcelona SC

Barcelona SC no hará contrataciones de acuerdo a lo que mencionó Aquiles Álvarez en entrevista con los medios porteños, esto pese a que Joaquín Vergés dijo que es un orgullo que lo tomen en cuenta desde el cuadro Torero.

Más noticias relevantes:

Palmeiras y el respaldo que recibió de Barcelona SC para que le ganen a Emelec

Además Jorge Célico decidió no hacer contrataciones y con ello cierra las puertas para alguna negociación con Vergés, que actualmente está en Gualaceo y es el verdugo de equipos como Barcelona SC o Emelec en esta temporada.

De ese modo Carlos Garcés se quedará en el plantel de Barcelona SC y con la confianza de Jorge Célico para su ataque, pese a que está con la pólvora mojada y tenía a un jugador como Vergés que estaba dispuesto a negociar si BSC lo llamaba.

El costo del pase de Joaquín Vergés en Liga Pro

El atacante que es estrella en el fútbol ecuatoriano actualmente tiene un costo cercano a los 125 mil dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. Alfaro Moreno dijo que quien quiera llegar a BSC debe ser jugador libre.

Más noticias relevantes:

Hoyos no será enganche y 2 criticados, sorpresivo 11 de LDU ante Defensa y Justicia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias