Ecuatorianos por el Mundo

A pesar de las duras críticas, el noble gesto de Jhonny Quiñónez en Argentina

El noble gesto de Jhonny Quiñónez en Argentina a pesar de ser criticado

Por Pedro Ortiz

El noble gesto de Jhonny Quiñónez en Argentina a pesar de ser criticado
El noble gesto de Jhonny Quiñónez en Argentina a pesar de ser criticado
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Jhonny Quiñónez al fútbol argentino ha sido complicado, ya que no ha logrado mostrar su mejor nivel y los señalamientos de los aficionados de Independiente de Avellaneda han sido muy fuertes, por lo que incluso el entrenador Carlos Tévez tuvo que salir a defenderlo y cuidarlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El ecuatoriano por el momento ha sido relegado al banco de suplentes y en el último partido ante Instituto, lograron una buena victoria por marcador de 2x0 en condición de visitantes y el volante tricolor jugó ingresando a la variante. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de los duros señalamientos, Jhonny tuvo un noble gesto con un pequeño aficionado del Rojo, que lo esperaba luego del partido y el ecuatoriano se detuvo para hacerle un regalo. De su maleta, sacó su short y le obsequió al aficionado, que con mucha ilusión lo recibió.

Ahora, se preparan para lo que será el siguiente partido, que será el Clásico ante Racing, pero esta acción que tuvo Quiñónez, refleja su gran compromiso con el equipo y con los hinchas, sin voltear a ver las críticas y contrario a todo, ser recíproco con quienes lo respaldan y confían en él.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué dijo Tévez del ecuatoriano?

El entrenador de Independiente, confesó que su forma de cuidar al mediocampista ecuatoriano de los señalamientos que ha recibido, es el tenerlo entre los alternantes hasta que se adapte completamente al fútbol de Argentina y que gestionará de la mejor forma posible el hacerlo ingresar al equipo principal.


Más noticias