Ecuatorianos por el Mundo

Así como La Tuka, el ecuatoriano que se lleva los elogios en el exterior

Como la Tuka Ordóñez, otro ecuatoriano se gana todos los elogios

Por Diego Mendoza

Como la Tuka Ordóñez, otro ecuatoriano se gana todos los elogios
Como la Tuka Ordóñez, otro ecuatoriano se gana todos los elogios
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se marchó de forma recientemente al exterior y que no tardó en destacar es Roberto Ordóñez, que de arranque mostró su calidad y consiguió anotar su primer gol. Pero hay otro delantero tricolor que está demostrando que puede dejar su huella en el balompié internacional.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La Tuka no tardó nada en ya ser destacado por el elenco de Llaneros FC, ya que se bajó del avión, entrenó, jugó y anotó su primer gol, para llevarse los elogios de la hinchada que reconoce que será un buen fichaje. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

De la misma manera, otro de los ecuatorianos en el exterior, ha empezado a hacer de las suyas y brilla gracias a su calidad. El ex Barcelona Sporting Club, Carlos Garcés, ha encontrado su lugar en el mundo en Cienciano, teniendo un arranque de temporada espectacular, ya que lleva anotados 5 goles en 6 partidos.

En el último cotejo por la Liga Peruana de Fútbol, el delantero ecuatoriano anotó el gol, para que su club logre el empate contra el elenco de Atlético Grau en condición de visitante, que tiene al equipo peleando en la parte alta y que a Garcés, le ha permitido ganarse todos los elogios de su afición.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Garcés?

El delantero ecuatoriano y el Cienciano tendrán un siguiente partido muy duro, en el que se enfrentarán a uno de los grandes, pues medirán fuerzas con el elenco de Alianza Lima, en un partido en el que se viene el duelo Garcés vs Barcos y que se espera ver al atacante tricolor brillar y seguir con su racha goleadora.


Más noticias