Liga Pro A

Antes de ir por el título, la millonada por la que Chito Vera hace historia

Chito Vera hace historia antes de su pelea por el título de la UFC

Por Pedro Ortiz

Chito Vera hace historia antes de su pelea por el título de la UFC
Chito Vera hace historia antes de su pelea por el título de la UFC
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: UFC

La pelea del ecuatoriano Marlon Vera por el título mundial de peso gallo de la UFC, se ha llevado toda la atención, por la importancia que tendrá para todo Ecuador, de ver por primera vez a un compatriota en una batalla tan importante. Pero antes de que se de el enfrentamiento, se reveló un detalle histórico.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Chito enfrentará a Sean O Malley, en una pelea que ha causado una gran atracción, por todo lo que representa el peleador ecuatoriano y lo que ha luchado para llegar a este sitial y por supuesto de su adversario que es uno de los guerreros que más llama la atención en la UFC. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Previo a que se de este enfrentamiento en el octágono, el periodista especializado en artes marciales mixtas Gaston ‘El Tonga’ Reyno, reveló que el evento de UFC 299, en el que la pelea del ecuatoriano es la estelar, se convirtió en el cuarto evento que más ganancias generó en la historia.

Este evento permitió que la UFC gane un total de 13.7 millones de dólares, que solo es superado por el UFC 205 con la pelea estelar Álvarez vs MCGreggor con 17.7 millones, UFC 229 Khabid vs MCGreggor con 17.2 millones de dólares y UFC 264 Poirier vs MCgregor 3 con 15.7 millones de dólares.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Cuánto se espera que pueda ganar Chito por su pelea ante O Malley?

Sin duda, las ganancias por pelea en la UFC son jugosas, sobre todo cuando se trata de una batalla estelar. En el caso de la lucha en la que estaría Chito Vera, podría permitir que el ecuatoriano consiga una ganancia que ascienda a los 500.000 dólares, según informó el portal ‘El Ring’.


Más noticias