Ecuatorianos por el Mundo

Con Piero Hincapié, Ecuador tiene una de las mejores zagas defensivas del mundo

Piero Hincapié recuperó la titularidad en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

Por Loco Baldeon

Piero Hincapié recuperó la titularidad en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso
Piero Hincapié recuperó la titularidad en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, Piero Hincapié junto al Bayer Leverkusen, el club de moda en estos momentos en Europa, goleó al Bayern Múnich 3-0. A este punto de la temporada, es justo reconocer que Los 11 de la Compañía están firmando una temporada histórica porque no solamente están encaminados a ganar la primera Bundesliga de su historia, sino que también están en semifinales de la Copa Alemana y octavos de final en la UEFA Europa League.

Para evitar que se marche, el nuevo contrato de una de las figuras de Emelec

No hay dudas que, en este momento, el equipo dirigido por Xabi Alonso es el conjunto de moda en Europa y no solo por su director técnico o por sus resultados, sino por como consigue los mismos. Sin embargo, dentro de este contexto aparece nuestro estandarte tricolor, Piero Hincapié que, para algunos, ya superó a defensas históricos de nuestro país.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Eso sí, no tengo recelo en afirmar que poseemos una de las mejores zagas defensivas del planeta, ya que la dicha defensa está compuesta por Piero Hincapié, titular en el Bayer Leverkusen; Robert Arboleda, líder en el fútbol brasileño; William Pacho, deportista que está en la mira del Real Madrid y Alexander Domínguez, uno de los mejores porteros del continente.

A pesar de la victoria, el problema que tiene BSC antes del inicio de temporada

La goleada del Bayer Leverkusen al Bayern Múnich


Más noticias