Liga Pro A

Para evitar que se marche, el nuevo contrato de una de las figuras de Emelec

Por Pedro Ortiz

Para evitar que se marche, el nuevo contrato de una de las figuras de Emelec

Emelec y su movimiento para mantener a una de sus figuras

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec es uno de los equipos que mejor se ha armado para la nueva temporada, con el claro objetivo de dar vuelta a la página y volver a ser protagonista en la Serie A de la Liga Pro, con la mira puesta en que puede alcanzar un nuevo título y así olvidar lo sucedido el año pasado.

Más notas de Emelec:

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

Los Azules bajo el mando del entrenador Hernán Torres, tienen varios nuevos jugadores y se quedó con algunos de la base para poder conformar un plantel con todos los elementos que el estratega necesitaba. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, para seguir en esa línea y poder mantener a todos los jugadores posibles y evitar que se puedan marchar, por medio de un anuncio oficial por sus canales oficiales de comunicación anunciaron que renuevan el contrato de Jaime Ayoví, para que se mantenga hasta el final de la temporada.

Con esto, anuncian el nuevo contrato que tendrá una de las nueva figuras del equipo, y que se mantendrá toda la temporada, para ser el comandante del ataque y así ir con todo en busca de un título y poder regresar a un torneo internacional y sobre todo devolverle la ilusión a sus hinchas.

Más notas de Emelec:

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

¿Qué jugador está por llegar al Bombillo?

Uno de los elementos que aún esperan en el cuadro Eléctrico, es el mediocampista Ronny Borja, que tras desvincularse de El Nacional, estaría listo para sumarse a su nuevo equipo y es esperado por el DT Torres, ya que cuentan con él para que sea parte de la plantilla para la temporada 2024.


Más noticias