Liga Pro A

A pesar de la victoria, el problema que tiene BSC antes del inicio de temporada

Por Diego Mendoza

A pesar de la victoria, el problema que tiene BSC antes del inicio de temporada

Los problemas salieron a relucir en el último partido de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años uno de los equipos que más ha destacado se ha mantenido vigente es Barcelona SC. Los toreros planean esa temporada terminarla de gran manera y por eso mismo se han mantenido ocupados. Último compromiso que jugaron lo terminaron ganando 3 a 1 siendo la Noche Amarilla.

Más notas de Barcelona SC:

Ni Damián Díaz ni Gabriel Cortez, el 10 que piden en Barcelona SC esta temporada

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

A pesar de todo esto se vieron varios problemas en el equipo y esto generó dudas en la hinchada que las hizo saber a través de las redes sociales. Eso se debía hay que se enfrentaron a un equipo amateur de Estados Unidos. El resultado en sí deja muchas dudas, les terminaron marcando un gol y solo pudieron hacer tres, el segundo tiempo fue desastroso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Preocupante lo de los offsides" o "Todo bonito para la gente de allá pero ese gol recibido es preocupante teniendo en cuenta que todos esos jugadores son universitarios no futbolistas profesionales" y "Creo que fueron como 9 offside. Más eficacia frente al arco no se pueden fallar muchos goles".

Ante esto se puede ver el enojo de los hinchas que quieren ver a su equipo de mejor forma para lo que se vendrá durante la temporada. Olvidar que justamente la directiva ha realizado varios fichajes pensando en tener un año de ensueño y para recordar siempre. Pero nada está garantizado hasta que arranque la Liga Pro y la Copa Libertadores.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Tras los fichajes que han traído se esperaría una temporada completa por parte del equipo torero peleando por todos los campeonatos. Se suma también que tendrían la oportunidad de demostrarlo pues cada vez está más cerca la Liga Pro y arrancan de locales. Se espera que terminen contentos y sea una temporada para recordar toda la vida por los logros.

Foto tomada de: Barcelona SC/El Telégrafo/


Más noticias