Ecuatorianos por el Mundo

De ganar $800 mil en Frankfurt, lo que podría ofrecerle Arsenal a Willian Pacho

Club londinense tendría en agenda al central ecuatoriano de cara a la próxima temporada. FOTO: Arsenal

Por Diego Mendoza

Club londinense tendría en agenda al central ecuatoriano de cara a la próxima temporada. FOTO: Arsenal
Club londinense tendría en agenda al central ecuatoriano de cara a la próxima temporada. FOTO: Arsenal
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más regulares de la Selección Ecuatoriana es Willian Pacho. El central del Eintracht Frankfurt viene haciendo una gran temporada, asimismo, con la camiseta de la selección es indiscutible en el esquema de Félix Sánchez.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Tras brillar con el Frankfurt, el grande de Inglaterra que ficharía a Willian Pacho

Es así como, el diario Bild de Alemania detalló que posiblemente el futuro del defensor ecuatoriano para la próxima temporada sea en la Premier League. Así es, Arsenal y Newcastle estarían interesados en contar con los servicios de Pacho, por lo que de concretarse un posible fichaje al fútbol inglés, sería una enorme noticia para el defensor de 22 años.

"Willian Pacho cambiará de camiseta en el verano europeo. El mundialista ecuatoriano, según Bild, está marcado en la agenda del Newcastle y el Arsenal. En Frankfurt ya piensan en reemplazos", reveló el portal 'Mr OFF' en 'X'. De darse este escenario, cabe preguntarse: ¿Cuánto le pagaría el elenco 'Gunner' por nuestro compatriota?

Según reveló el portal Capology, Willian Pacho está ganando en Alemania un salario anual de $800 mil, por lo que de fichar por Arsenal su paga sería mucho más elevada. Salary Sport reveló que el defensor japonés, Takehiro Tomiyasu está percibiendo una paga de $3,7 millones. Se estima por ende que Willian Pacho llegaría a cobrar entre $1 millón a $4 millones por campaña.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Ante su posible salida de Bayer Leverkusen, así reaccionó Piero Hincapié

¿Cuánto cuesta Willian Pacho?

El futbolista en mención está valorizado en el mercado internacional en 30 millones de euros. En ese sentido, su contrato con el elenco teutón finaliza el 30 de junio del año 2028. En esta campaña registra 36 partidos jugados, siendo pieza clave en el equipo dirigido por Dino Toppmöller. Es importante señalar que os clubes en los que jugó el seleccionado ecuatoriano son Independiente del Valle, Royal Amberes y ahora, el Eintrach Frankfurt.


Más noticias