Ecuatorianos por el Mundo

Tras brillar con el Frankfurt, el grande de Inglaterra que ficharía a Willian Pacho

Por Diego Mendoza

Willian Pacho con la camiseta del Eintracht Frankfurt de Alemania. FOTO: El Taller del Fútbol

Willian Pacho con la camiseta del Eintracht Frankfurt de Alemania. FOTO: El Taller del Fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Willian Pacho es uno de los jugadores con mayor regularidad en la Selección Ecuatoriana. El zaguero de 22 años viene destacando en la Bundesliga de Alemania con los colores del Eintracht Frankfurt. En esta temporada con el elenco teutón registra 36 partidos disputados, siendo pieza clave en el equipo dirigido por Dino Toppmöller.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Ante su posible salida del Bayer Leverkusen, así reaccionó Piero Hincapié

Razón por la cual, ya habría interés por algunos clubes para incorporar al back central ecuatoriano. Y es que un grande de la Premier League no andaría con rodeos e iría con todo por fichar a Willian Pacho. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Nos referimos al Arsenal de Inglaterra. Así lo dio a conocer la cuenta de 'X' de 'Mr OFF'. "Willian Pacho cambiará de camiseta en el verano europeo. El mundialista ecuatoriano, según Bild, está marcado en la agenda del Newcastle y el Arsenal. En Frankfurt ya piensan en reemplazos", citó la fuente en mención. Así es, Bild también aseguró que el Newcastle entraría en la pugna por Pacho, quien finaliza contrato con el elenco alemán el 30 de junio del 2028.

Recordemos que por el lado de las 'Urracas' del Newcastle, se encuentra el paraguayo Miguel Almirón, quien podría ser compañero de nuestro compatriota. Entre otros datos de Pacho, está cotizado en el mercado internacional en 30 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt.

Tweet: 'Mr OFF'

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: De jugar en Europa, BSC y LDU, ahora fichó por un club boliviano

Los números de Willian Pacho con Ecuador

Con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, Willian Pacho registra 9 partidos jugados, en donde convirtió dos anotaciones. Hace una dupla importante en la zaga con Piero Hincapié, por lo que de no haber problemas, ambos serían convocados para la Copa América. Cabe destacar que en su momento, hubo rumores de que el Real Madrid mostró interés por fichar a Pacho, ante la lesión de Antonio Rüdiger. No obstante, no hubo interés formal del elenco español.


Más noticias