Ecuatorianos por el Mundo

De ganar $965 mil en Rangers, lo que podría cobrar José Cifuentes en Cruzeiro

Por Pedro Ortiz

De ganar $965 mil en Rangers, lo que podría cobrar José Cifuentes en Cruzeiro

Mediocampista ecuatoriano jugará a préstamo en el equipo brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Cifuentes jugará en Cruzeiro de Brasil, cedido por el Rangers de Escocia. Es así como, el mediocampista ecuatoriano probará tener más minutos en una de las ligas más poderosas de Sudamérica. Razón por la cual, el periodista Nicky Maridueña reveló el presente del futbolista, quien todavía no llega a tierras cariocas.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

"José Cifuentes llegará entre hoy y mañana a Ecuador para arreglar el tema de la visa de trabajo a Brasil. Entre martes y miércoles de la próxima semana estará viajando al país de los pentacampeones del mundo", sostuvo el perfil de Direct Fútbol. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Ahora bien, una vez que tenga su primer mes en el fútbol brasileño, cabe preguntarse: ¿Cuánto ganaría Cifuentes en Cruzeiro? Recordemos que tal y como sostiene Salary Sport, nuestro compatriota llegó a cobrar $965 mil por temporada, eso al mes vendría a ser $80 mil.

Por lo que de llegar a Cruzeiro tendría una paga similar. Según afirma el 'Portal Cruzeirense', el mediocampista Matheus Vital gana mensualmente en Cruzeiro unos 200 mil dólares, por lo que se estima que Cifuentes podría cobrar entre $60 mil a $150 mil.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Cambiaría el fútbol como se conoce, la nueva regla FIFA que modificaría todo

¿Cuánto vale José Cifuentes?

El futbolista en mención está cotizado en el mercado internacional en 7 millones de euros. Por otra parte, este jugador es tenido en cuenta por Félix Sánchez en la Selección Ecuatoriana. Hasta la fecha, Cifuentes registra 19 encuentros disputados. Finalmente, es importa señalar que el préstamo de Cifuentes a Cruzeiro finaliza a fines de este año.


Más noticias