Ecuatorianos por el Mundo

Cambiaría el fútbol como se conoce, la nueva regla FIFA que modificaría todo

Por Diego Mendoza

Cambiaría el fútbol como se conoce, la nueva regla FIFA que modificaría todo

El fútbol cambiaría tal y como se conoce por la FIFA

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ha ido cambiando poco a poco, y esto ha terminado en que termine de una manera diferente. Con esto en mente, han aparecido nuevas reglas y quizás una de las que generó controversia fue la existencia del VAR. Con esto en mente, la IFAB decidió aprobar una nueva, la existencia de la tarjeta azul y será implementada la próximo temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se cansó de Chile, la medida que tomará Byron Castillo, la FEF y su abogado

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

Así es, según confirmó The Telegraph, empezará a utilizarse la próxima temporada en la FA Cup. Quizás se pregunten ¿Para que existe esta nueva medida? bueno, pues esta serviría para expulsar por 10 minutos a un jugador que provoque una falta táctica o termine discutiendo con el árbitro. Así es, se puede analizar ambas partes por separado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La primera es que si se le expulsa a un jugador por falta táctica, se la pensarían mejor para hacerlo. Podrían aumentarse la cantidad de goles por duelos, pero afectarían a los clubes que se defienden o están mal posesionados. Por otro lado, también servirá para defender al árbitro, pues con esto los futbolistas se lo pensarían mejor antes de reclamar.

Moisés Caicedo lo viviría en carne propia y es que como explicó The Telegraph, esto mismo arrancaría en la FA Cup. ¿Se imaginan al ecuatoriano teniendo que salir por 10 minutos al evitar una contra? por su posición sería normal. Al final, los pivotes son los que suelen quedarse atrás en jugadas preparadas justamente para evitar que les marquen.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Es una buena idea esto?

Bueno, esta es una situación que dependerá de cada persona y es que hay que analizar punto a punto. Para los que prefieren un juego más defensivo e inteligente, quizás sea una pésima idea por afectar esto. Sin embargo, si prefieren la posesión y siempre ir al ataque sería ideal para no detener momentos de ataque.

Foto Tomada de: EPN/Semana/Estra/Wikipedia


Más noticias