Ecuatorianos por el Mundo

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Se acordaron con cariño de Felipe Caicedo en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha brillado en Europa y es querido por su trabajo allá es Felipe Caicedo. El delantero sonó para reforzar a Barcelona SC esta temporada, al estar libre parecía que había una oportunidad para conseguirlo. Sin embargo, al final no terminó de esta manera y es que por la situación que atravesó el país se dificultó.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, le ganaron el fichaje a LDU y ya lo mandarían una temporada

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

para nadie es una sorpresa que dejó una huella importante en Italia y es que incluso logró llegar al Inter. Quizás actualmente esté sin equipo, pero la Serie A no iba a olvidarlo y lo recordó mientras jugaba en la Lazio. Allá lo adoran por eso escribió la cuenta "El hombre de los últimos minutos" y un emoji de fuerza. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Quizás esté sin equipo, pero sigue llamando la atención e incluso en su momento lo ponían de nuevo en el Inter. Así es, parecía que era una opción aunque después el equipo confirmó que no irían por nadie durante este mercado. Quizás aún no es el momento, pero aún no se cierra definitivamente la oportunidad de que llegue a Barcelona SC.

¿Les gustaría ver a Felipe Caicedo en el ídolo? pensando en todo lo que conlleva su salario y estilo de vida. Eso sería también uno de los pasos que hacen pensar mejor las cosas, aunque su carrera por Europa es una muestra. Incluso, en la selección era importante hasta que decidió que lo mejor era dar un paso al costado.

Más notas de Barcelona SC:

Amargó a Emelec, cuesta $1,2 millones y podría llegar a Barcelona SC

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Quién es el reemplazo de Felipe Caicedo en Barcelona SC?

Tras varias negociaciones se cerró el traspaso de Djorkaeff Reasco a Barcelona SC. teniendo en la cabeza que no llegó nadie más en ese puesto, pues se supondría que no ficharían más en esa zona. Los hinchas se han encontrado contentos y a la espera de conseguir buenos resultados.

Foto tomada de: Marca/Transfermarkt/Extra


Más noticias