Ecuatorianos por el Mundo

De ser ninguneado en BSC, al premio que recibiría Portocarrero gracias a Bustos

Por Pedro Ortiz

De ser ninguneado en BSC, al premio que recibiría Portocarrero gracias a Bustos

Hinchas de Barcelona SC se burlaban de él por llegar a Perú, ahora Bustos le daría un gran reconocimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que fue menospreciado por los hinchas de Barcelona SC fue Segundo Portocarrero. El lateral izquierdo jugó la temporada pasada en el 'ídolo' 33 partidos, de los cuales alternó. El nivel mostrado por Portocarrero al parecer no fue del agrado del todo de los hinchas barcelonistas, por lo que se mofaron a comienzos de temporada de que termine cedido a préstamo a Universitario.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: De ganar $965 mil en Rangers, lo que podría cobrar José Cifuentes en Cruzeiro

Precisamente, el equipo crema de Perú es dirigido por el ex DT del 'Ídolo', Fabián Bustos. Es así como, Portocarrero si bien no ha sido titular en estos dos primeros partidos en el fútbol peruano, las veces que ha ingresado ha respondido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Tanto ante Carlos Mannucci como Atlético Grau, el ex Barcelona dejó buenas sensaciones, además de verse mejor físicamente. Motivo suficiente para que Bustos le un premio y gordo.

Según reveló el periodista deportivo Giancarlo Granda, Portocarrero arrancaría por primera vez como titular en el clásico de los clásicos del fútbol peruano este sábado 10 de febrero ante Alianza Lima. En la semana, Bustos se encuentra probando al ecuatoriano como carrilero, por lo que de cara a este compromiso pondría en banca a Nelson Cabanillas.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

¿Cuánto vale Segundo Portocarrero?

Segundo Portocarrero está cotizado en el mercado internacional en 500 mil euros según indicó Transfermarkt. Veremos si el futbolista de 27 años logra callar a los hinchas de BSC y demuestra que es material para que pueda volver al Guayaquil, una vez que termine el préstamo con el conjunto peruano.


Más noticias