Ecuatorianos por el Mundo

Dejaría la Premier, lo que pasaría para que Pervis Estupiñán juegue en el Barça

Pervis Estupiñán podría dejar la Premier League para jugar en el FC Barcelona

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán podría dejar la Premier League para jugar en el FC Barcelona
Pervis Estupiñán podría dejar la Premier League para jugar en el FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los mejores jugadores en el fútbol Europeo y gracias a sus actuaciones en la Premier League, ha despertado el interés de varios equipos, pero ahora, tendría la posibilidad de poder marcharse de Inglaterra para llegar al FC Barcelona.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Apenas llegó a Brasil y lo que hizo Ronaldo Nazario con José Cifuentes

Esta es la calificación final tras el partidazo de Preciado ante Galatasaray

Antes, desde el equipo Catalán, ya se habían interesado en el lateral tricolor y lo tenían en carpeta como posible refuerzo. Pero ahora, un importante cambio en el equipo, podría llevarlo nuevamente al fútbol español. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el medio ‘Mundo Deportivo’, uno de los entrenadores que con más opción de asumir el cargo cuando Xavi a final de la temporada se vaya, es el italiano Roberto De Zerbi, actual estratega del Brighton, que viene conquistando a muchos con el juego que ha logrado implementar en su equipo.

El Barça apostaría fuerte por el entrenador, que de llegar al equipo Culé, y lo que pasaría, sería que, podría llevarse a una de las grandes figuras del equipo Gaviota, como es Estupiñán, que calzaría de buena forma en el equipo, dado que hay una carencia en los laterales y solo cuentan con Alejandro Baldé, que no ha terminado de convencer.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

A horas del partido, el elogio de Pep Guardiola a Moisés Caicedo y el Chelsea

Preciado marcó un golazo en Europa League y sus números que ilusionan a la Tri

¿Qué pasó con el interés del Liverpool por Pervis?

Los Reds, que ya saben que al final de la temporada perderán al entrenador Jürgen Klopp, tenían en carpeta a Pervis Estupiñán ya que era uno de los futbolistas que seguía el entrenador, pero que al marcharse este interés podría diluirse, por lo que habrá que esperar para conocer al nuevo entrenador de Liverpool y conocer si el interés se mantiene.

Foto tomada de: ESPN/Expresoec


Más noticias