Ecuatorianos por el Mundo

El Tata cumple su promesa, Campana y la verdadera razón por la que es titular

Leonardo Campana volvió a la titularidad y Martino cumple

Por Diego Mendoza

Leonardo Campana volvió a la titularidad y Martino cumple
Leonardo Campana volvió a la titularidad y Martino cumple
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Sport/Inter Miami/Yahoo

Uno de los jugadores más importantes y que llama la atención es Leonardo Campana, el delantero se encuentra en Estados Unidos. La temporada pasada tenía de competencia a Josef Martínez y se empezó a compartir la titularidad con el venezolano. Con la llegada de Luis Suárez, la dificultad creció y esto mismo generó dudas sobre lo que pasaría con él.

Más notas relacionadas:

A pesar de todo esto, el Tata Martíno nos reveló qué Luis Suárez y Leonardo Campana podían jugar juntos "Tenemos dos delanteros de altísima calidad cómo Luis Suárez y Leonardo Campana. Es posible que el equipo tenga posibilidades de juntar a ambos al mismo tiempo" dejó servida la oportunidad de que el ecuatoriano también se ganase la titularidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El último duelo que disputó el Inter Miami, se cumplió esta promesa y justamente los dos saltaron como titulares. Sin embargo, es una situación especial y es que justamente se tomó esta decisión por la ausencia del acto argentino, Lionel Messi. Al estar convocado con su selección queda un espacio en la titularidad y allí entra Leonardo Campana.

Es uno de los jugadores que se ha convertido el pedido por la selección y se espera que pueda mantener el nivel. Sería importante que marque varios goles y puede aprender de los jugadores de clase mundial que justamente tiene a su lado. Uno de los sectores que más problemas tiene 'La Tri' es la delantera, nadie ha logrado ganarle el puesto a Enner Valencia.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Leonardo Campana?

Debido a la edad que tiene y lo que ya llegó a demostrar en las juveniles del país hay grandes expectativas sobre Leonardo Campana. Se espera que pueda crecer futbolísticamente y aprender de sus compañeros que actualmente tiene. Además, que finalmente regrese al 'Viejo Continente' y allí pueda hacerse con un puesto titular.


Más noticias