Ecuatorianos por el Mundo

La prensa brasileña nuevamente se rinde a los pies de Enner Valencia

Por Luis Delgado

La prensa brasileña nuevamente se rinde a los pies de Enner Valencia

Enner Valencia anotó su primer gol del 2024 ante Santa Cruz

Síguenos enSíguenos en Google News

Un par de partidos malos no definen a un jugador, y mucho más si uno de aquellos futbolistas es Enner Valencia, deportista ecuatoriano que se encuentra dentro de los mejores delanteros del planeta. Así les duela a muchos, es increíble como personas que nunca han pisado un campo de juego, entre ellos Iván Triviño, se atrevan a cuestionar a nuestro goleador histórico.

Orgullo ecuatoriano, las 2 nominaciones que recibió Pervis Estupiñán en Brighton

En las últimas semanas, se viene llevando a cabo el torneo estadual gaúcho en donde si bien Valencia ya había brindado asistencias de gol a sus compañeros, el día de ayer anotó su primera anotación de la temporada 2024. Debido a sus últimas participaciones, la prensa brasileña llenó de elogios a un Enner Valencia que se destaca a la mejor liga del continente.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pese a que moleste a muchos detractores, Enner Valencia sigue siendo nuestro mejor delantero ecuatoriano en estos momentos y por ende, es nuestro más referente dentro de la selección ecuatoriana de fútbol. Además, sin temor a equivocarme, tengo la seguridad que, a este nivel, Valencia aún puede ser pretendido por los mejores equipos de Europa como Bayern Munich o Real Madrid.

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

El primer gol de Enner Valencia de la temporada 2024


Más noticias