Ecuatorianos por el Mundo

Orgullo ecuatoriano, las 2 nominaciones que recibió Pervis Estupiñán en Brighton

Por Pedro Ortiz

Orgullo ecuatoriano, las 2 nominaciones que recibió Pervis Estupiñán en Brighton

Lateral ecuatoriano continúa consolidándose en Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas ecuatorianos más importantes de los últimos años es Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo del Brighton viene consolidándose en Inglaterra. Tras sufrir a comienzos de temporada una lesión, por la cual le impidió estar por varias fechas de la Premier League, ha regresado más fuerte que nunca.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: De ser ninguneado en BSC, al premio que recibiría Portocarrero gracias a Bustos

En esta temporada, el ex Liga de Quito registra 16 partidos jugados, de los cuales ha anotado 3 goles y ha realizado la misma cantidad en asistencias. Razón por la cual, ha recibido recientemente 2 nominaciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

La primera nominación es del Porsche Centre Mid - Sussex POTM, en donde designan a las mejores actuaciones por encuentro en todo el mes. Estupiñán fue destacado en el triunfo del equipo de Roberto De Zerbi ante Stoke City el pasado 6 de enero.

Justamente, es en ese partido que llega la segunda nominación al ecuatoriano, tras convertir un golazo. Este fue seleccionado como uno de los mejores del mes. Cabe precisar que la cotización de Pervis Estupiñán en el mercado internacional es de 35 millones de euros, según reveló Transfermarkt.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: De ganar $965 mil en Rangers, lo que podría ganar José Cifuentes en Cruzeiro

¿En qué puesto está Brighton en Premier League?

El Brighton se ubica en el puesto 8 de la Premier League con 35 unidades, a 9 de los puestos de UEFA Champions League. En la próxima fecha, Brighton visitará al Tottenham en Londres. Este duelo tendrá lugar el día sábado 10 de febrero a las 10:00 (hora ecuatoriana).


Más noticias