Ecuatorianos por el Mundo

Las pésimas noticias que recibieron Félix Torres y Diego Palacios en Corinthians

Por Diego Mendoza

Las pésimas noticias que recibieron Félix Torres y Diego Palacios en Corinthians

Los ecuatorianos y una mala noticia que recibieron desde tierras brasileñas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los ecuatorianos que destacan en el fútbol brasileño son Félix Torres y Diego Palacios. Ambos futbolistas integran el plantel de Corinthians, quienes esperan realizar una gran temporada, especialmente en el Brasileirao que está por comenzar dentro de algunas semanas.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Sin embargo, para que este escenario ocurra lo deberán hacer con otro entrenador. Esto debido a que Mano Menezes fue destituido del 'Timao' en las últimas horas. “El Corinthians informa que Mano Menezes ya no es el entrenador del primer equipo masculino de fútbol”, señaló el conjunto paulista en redes sociales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Cuatro duras derrotas en los últimos 4 cotejos, han sido el detonante para que los directivos del Corinthians tomen esta decisión. Cabe recordar que en el último partido, el elenco de la ciudad del Sao Paulo perdió 1-3 ante Novorizontino por el Campeonato Paulista. Sin duda, los resultados mandan en el fútbol y otra prueba clara de ello es la situación que viene atravesando el Corinthians.

Ahora, los ecuatorianos deberán trabajar de momento con un entrenador interino, hasta que se anuncie al próximo estratega con miras a este 2024. Recordemos que Diego Palacios apenas tiene 1 partido con Corinthians, tras su paso por la Major League Soccer. Por su parte, Félix Torres ya tiene 5 encuentros jugados en tierras brasileñas este 2024.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Dejen en paz a Moisés Caicedo, él es una víctima más de Mauricio Pochettino

¿Cuánto valen Félix Torres y Diego Palacios?

Diego Palacios está cotizado en el mercado internacional en 4 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, Félix Torres está cotizado en 6 millones de euros. El próximo duelo del Corinthians será mañana ante Santos por el Campeonato Paulista. Veremos si el 'Timao' levanta cabeza ante este duro momento.


Más noticias