Ecuatorianos por el Mundo

Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Byron Castillo hizo un gran partido y lo que dijo la prensa uruguaya

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral Byron Castillo está empezando a brillar con la camiseta de Peñarol, luego de tener un paso para el olvido en México, está regresando a su mejor versión en su nuevo equipo y muestra de eso, es la última actuación que tuvo con el equipo, brillando para conseguir una buena victoria.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Si Pochettino se va, los entrenadores que podrían dirigir a Moisés Caicedo

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

El Carbonero logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Uruguay, tras vencer por marcador de 2x0 a Boston River, con una muy buena actuación del lateral, que dejó las primeras impresiones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya en los partidos de pretemporada empezaba a ser destacado, pero ahora, mucho más adaptado y ya consolidado como titular fijo del equipo que dirige Diego Aguirre, Castillo tuvo una gran actuación, siendo de los mejores en la cancha de su equipo, que los dejó alucinados, tanto a los hinchas como a la prensa charrúa.

La prensa uruguaya tuvo varios comentarios positivos y el medio ‘Tenfield’ destacó a Byron y catalogó su partido como “auspiciosa actuación”, y lo calificó con 7 puntos resaltando su juego en ataque. Mientras que ‘El País’ calificó el cotejo del ecuatoriano y del equipo como “soberbio”, resaltando los desbordes del futbolista, que se gana los elogios partido tras partido.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo reaccionó con furia y la esposa de Thiago Silva estalla en redes

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

¿Qué se viene para Peñarol y Castillo?

El lateral y su equipo tras cumplir su pretemporada y empezar las competiciones oficiales, tendrá el arranque del torneo uruguayo, en el que medirá fuerzas contra el equipo de Cerro Largo, en busca de empezar de la mejor manera el certamen y Enel caso de Castillo, ir con todo para seguir brillando.


Más noticias