Ecuatorianos por el Mundo

Dejen en paz a Moisés Caicedo, él es una víctima más de Mauricio Pochettino

Por Loco Baldeon

Dejen en paz a Moisés Caicedo, él es una víctima más de Mauricio Pochettino

El cuadro 'blue' recibió ocho goles en los últimos cuatro partidos de Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, estamos en medio de una lluvia de críticas hacia Moisés Caicedo por parte de los fanáticos 'blues'. Sin embargo, es justo recordar que el fútbol es un deporte colectivo y no importa si eres el mismo Superman, si no tienen una plantilla que te respalde, te irá mal. ¡El fútbol es una cooperativa de esfuerzos!

Moisés Caicedo reaccionó con furia y la esposa de Thiago Silva estalla en redes

Muchos dicen que Diego Armando Maradona ganó solo la Copa del Mundo de 1986, pero esa es una de las más grandes mentiras de este deporte. Aquel combinado albiceleste también poseía a un portero de gran categoría, defensas centrales inflexibles, un volante central como Sergio Batista que era un 'pulpo' en el medio campo.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Jorge Luis Burruchaga que era el lugarteniente del 'Diego', Jorge Valdano, José Percudani y entre muchos jugadores más. El mismo Lionel Messi no hubiera conseguido la Copa del Mundo de Qatar 2022 sin las extraordinarias intervenciones del Emiliano 'Dibu' Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y compañía.

Todos deben entender que el fútbol es de once jugadores y no solo de uno. No exagero al decir que los $145 millones que el Chelsea pagó por Moisés Caicedo fueron bien invertidos porque niño 'Moi' desde una corta edad trabajo incansablemente para llegar hasta donde está en estos momentos, ¡¿por qué lo menospreciamos?! En estos momentos lo único que necesita el 'El orgullo de Londres' es cambiar de director técnico.

Moisés Caicedo salió molesto cuando lo sustituyeron y posteriormente cerró sus redes sociales porque está cansado de que le critiquen y presionen sobre la cantidad de dinero que el Chelsea pagó por él. No obstante, tenga la certeza que nuestro emblema tricolor saldrá adelante y se manejará bien la adversidad. Ahora más que nunca, ¡apoyémosle!

Vergüenza internacional, Aragón se robó el show y la prensa argentina reaccionó

La última goleada hacia el Chelsea en la Premier League.


Más noticias