Ecuatorianos por el Mundo

Le dio con todo, la furia de Mascherano luego del arbitraje de Augusto Aragón

Por Diego Mendoza

Le dio con todo, la furia de Mascherano luego del arbitraje de Augusto Aragón

DT de la Selección Argentina Sub - 23 le dio con palo a árbitro ecuatoriano.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el inicio del cuadrangular final por un lugar en los Juegos Olímpicos de París, Venezuela igualó 2-2 ante Argentina. Es así como, en una de las polémicas del partido, Gonzalo Luján forcejeó con Renne Rivas y el árbitro ecuatoriano, Augusto Aragón recibió el llamado desde el VAR para revisar la jugada. Luego de ver la acción, el colegiado sancionó penal para el posterior empate de la 'Vinotinto' sobre el final del partido.

Más noticias de la Ecuatorianos por el Mundo: Conquista su corazón, la reacción de los hinchas de Peñarol con Byron Castillo

Tras el partido, la prensa argentina no tuvo piedad en criticar a Aragón. No solo los medios del país del Río de la Plata, el técnico de la Sub - 23, Javier Mascherano, arremetió con todo contra el juez ecuatoriano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En conferencia de prensa, el técnico argentino no tuvo piedad y esto fue lo que dijo: "Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos, con VAR o sin VAR, siempre el perjudicado es el mismo equipo. Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad es una, hemos pasado por todo: goles anulados y penales no cobrados. Acá te excusás o seguís para adelante. Tenemos que enfocarnos en lo que podemos controlar".

Por su parte, Mascherano continuó con su exposición post partido, refiriéndose al árbitro. "Dio la casualidad que de los cinco partidos, en cuatro pasaron cosas. La realidad es una sola. El que quiera entender cómo va esto lo entiende”, expresó el ex jugador de la Selección Argentina.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: ¿Venderán a Moisés Caicedo? El gasto sin control que pone alerta a Chelsea

Juan Pablo Varsky también criticó a Aragón

Por otra parte, Juan Pablo Varsky disparó contra Augusto Aragón tras el penal cobrado a favor de Venezuela. El comunicador precisó que el VAR llegó para tomar bien las decisiones, pero también para cobrar las "malas".


Más noticias