Ecuatorianos por el Mundo

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

Por Pedro Ortiz

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

Alerta en Chelsea por el enorme gasto que tienen en la actualidad

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación deportiva del Chelsea es el tema que preocupa a toda la afición, por los malos resultados y la falta de funcionamiento del equipo, tanto que tras la última derrota, abuchearon al todo el equipo, mostrando toda su desaprobación. Pero esto no sería lo único que atormentaría al equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Juega con Messi, y revela que Chelsea no es bueno para Moisés Caicedo

Aunque se espera que pueda sumar un título para calmar las aguas en lo deportivo, una situación que pone en alerta al equipo, sería el nuevo dolor de cabeza. El periodista Martin Lipton de diario ‘The Sun’ publicó una nota en la que titula “Por qué ganar la Carabao Cup podría ser lo peor que le haga Pochettino a Chelsea, gracias a una regla conocida”. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

De ganar la final, Los Blues se asegurarían el volver a un torneo Europeo, pero sería a la Conference League, algo que preocuparía en los directivos por los pocos ingresos que traería esto. La situación económica preocupa tanto que los analistas financieros han mencionado que “Ya han predicho que el Chelsea tendrá que vender jugadores en el intervalo de seis semanas entre el final de la temporada y el cierre del año, para evitar infringir las reglas de rentabilidad y sostenibilidad de la Premier League”.

Con esto, tienen todo el panorama en contra por los gastos millonarios que han tenido, por lo que su masa salarial según dicha nota asciende a los $438,78 millones. Los ingresos actuales no serían lo que esperan por su mal momento y ubicación en la actual temporada y el llegar a un torneo Europeo, en el que la UEFA tiene reglas mucho más estrictas, podrían llevar a que sufran infracciones significativas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El sorpresivo nuevo rol que tendría Jhegson Méndez en el fútbol europeo

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

¿Qué medida tendrían que tomar Los Blues?

Con todo este panorama económico en contra, el Chelsea se vería forzado a bajar todos los gastos, por lo que tendría que vender varios jugadores y Moisés Caicedo, que es uno de lo que más costó, podría entrar en esa órbita, en el caso de que necesiten el dinero, y por la importante cotización que tendría el ecuatoriano.


Más noticias