Ecuatorianos por el Mundo

Conquista su corazón, la reacción de los hinchas de Peñarol con Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Conquista su corazón, la reacción de los hinchas de Peñarol con Byron Castillo

Byron Castillo pisa fuerte en Uruguay y se gana a los fanáticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de no tener el mejor de los éxitos en el fútbol mexicano, Byron Castillo asumió un nuevo reto en el fútbol de Uruguay y llegó para ser nueva incorporación de Peñarol, en donde ya ha empezado a destacar con su juego y de forma rápida se va ganando el apoyo de los hinchas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

El lateral llegó a un equipo grande del fútbol charrúa por lo que sabía de la dificultad que tendría, por lo que desde el inicio ha empezado con todo, desde la pretemporada, hasta el arranque de las competiciones oficiales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el lateral fue titular en el duelo por la Copa de Uruguay, en la que logró la clasificación a los cuartos de final, tras vencer a Boston River, teniendo una excelente actuación, siendo de los mejores elementos, lo que llevó a que los hinchas uruguayos ya empiecen a elogiar las grandes cualidades del futbolista.

“Es demasiado rápido, técnico, incisivo, peligro, influyente. Durará lo que demoren en ojearlo desde Brasil”, “por el amor de Dios Byron Castillo”, “tremenda jugada de Castillo”, fueron algunos de los elogios para el lateral, que con su excelente partido ya se gana el corazón de los aficionados de Peñarol.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Juega con Messi, y revela que Chelsea no es bueno para Moisés Caicedo

¿Qué es lo próximo para Byron Castillo?

El lateral y su equipo tras cumplir su pretemporada y empezar las competiciones oficiales, tendrá el arranque del torneo uruguayo, en el que medirá fuerzas contra el equipo de Cerro Largo, en busca de empezar de la mejor manera el certamen y Enel caso de Castillo, ir con todo para seguir brillando.


Más noticias