Ecuatorianos por el Mundo

Lo critican con dureza, pero lo que hizo Tévez para cuidar a Jhonny Quiñónez

Carlos Tévez salió en defensa del ecuatoriano Jhonny Quiñónez

Por Pedro Ortiz

Carlos Tévez salió en defensa del ecuatoriano Jhonny Quiñónez
Carlos Tévez salió en defensa del ecuatoriano Jhonny Quiñónez
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada al fútbol argentino para el mediocampista ecuatoriano Jhonny Quiñónez no ha sido como se esperaba, ya que le ha costado adaptarse en los primeros partidos con Independiente de Avellaneda, pero a pesar de eso, cuenta con todo el respaldo del entrenador Carlos Tévez.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Irrespeto y sin piedad, la prensa inglesa ataca con críticas a Moisés Caicedo

Se clasificaron y lo que dijo Diego Aguirre de Peñarol y Byron Castillo

El ecuatoriano venía jugando, pero sin destacar, por lo que los señalamientos no demoraron en llegar y por la fuerza con la que llegaron, el Apache tomó una importante decisión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tévez decidió no ponerlo en el último partido en el que se llevaron la victoria sobre Rosario Central por marcador de 1x0, pero tras esto, vinieron las interrogantes de lo que sucedía con el futbolista, ya que el entrenador había mencionado antes que cuenta con todo su respaldo, por lo que sorprendió el verlo entre los suplentes.

“Lo de Quiñónez lo hago para cuidarlo, para algunos no ponerlo es como mandarlo al frente, pero para mí, que no juegue es cuidarlo y darle ese tiempo que necesita para que se adapte al fútbol, argentino”, fue lo que dijo el Apache en la rueda de prensa sobre lo que decidió para cuidar al volate ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ahora toda Europa lo sabe, la increíble anécdota de Angelo Preciado revelada

Se revela lo que hará Liverpool para llevarse a la dupla Hincapié y Xabi Alonso

¿Qué se viene para Quiñónez y su club?

Con esta victoria, Independiente pudo respirar un poco para trabajar una nueva semana con tranquilidad y ya pensar en lo que será la siguiente jornada del torneo argentino, en la que medirán fuerzas con Instituto y se espera que Jhonny vuelva a tener minutos de juego.


Más noticias