Ecuatorianos por el Mundo

Se clasificaron y lo que dijo Diego Aguirre de Peñarol y Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Se clasificaron y lo que dijo Diego Aguirre de Peñarol y Byron Castillo

Lo que dijo el entrenador de Peñarol de Byron Castillo y su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo sigue pisando fuerte desde su llegada a Peñarol, ya que ha conseguido afianzarse como titular y las críticas han sido buenas por el aporte que le está dando al equipo, sobre todo por lo mostrado en la pretemporada y en los partidos de la Copa Uruguay.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Todo por Pochettino, lo que dijeron los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Luego de la victoria sobre Liverpool y acceder a las semifinales del torneo, los hinchas van ganando seguridad por lo que puede hacer su equipo y dentro de los elogiados está el ex Barcelona SC. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras el partido, el entrenador Diego Aguirre analizó la actuación de su equipo y aunque le costó dar una impresión del juego por lo complicado que fue, tras haber 5 expulsados, destacó la labor de Castillo y de sus jugadores, que incluso recibieron los aplausos de la hinchada.

“Se ganó y es importante, siempre hay cosas buenas para sacar como conclusiones, hay que seguir trabajando. Este tipo de partidos nos tienen que servir para no entrar en ninguna agresión, ni protestar al árbitro. Me genera satisfacción cuando aplauden a los jugadores”, fue lo que mencionó sobre la actuación de Castillo y del equipo en un partido que fue difícil de analizar por lo cortado que fue por todas las infracciones.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, parece que juega solo y lo que dijo la prensa de Moisés Caicedo

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

¿Qué es lo próximo para Byron Castillo y Peñarol?

El ecuatoriano y Peñarol, luego de esta actuación en la Copa de Uruguay, tendrá un nuevo reto en el inicio oficial del torneo local, en el que medirán fuerzas con el elenco de Cerro Largo, donde espera seguir como titular y demostrar que puede mantener regularidad para seguir destacando.