Ecuatorianos por el Mundo

¿Lo están buscando? las palabras de Klopp para fichar a Piero Hincapié

El alemán tendría claro la situación del equipo para fichae

Por Diego Mendoza

El alemán tendría claro la situación del equipo para fichae
El alemán tendría claro la situación del equipo para fichae
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás el tema de Piero Hincapié y el Liverpool ha generado más dudas que respuestas y es que parece que sí lo quieren. Sin embargo, por el momento no se ha conocido de un movimiento real para poder ser traspasado. Esto hace que exista la duda ¿Kloop si quiere al ecuatoriano? ¿De verdad lo está buscando para esta temporada?

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para ponerse de pie, debutó contra Mbappé y la calificación de Jhoanner Chávez

Sorprendente, la cláusula millonaria que Corinthians le puso a Félix Torres

Quizás no sea lo que se esperaba pero parece que ya existe la respuesta y es que en una entrevista con Goal Jürgen Klopp expresó que "Todo el mundo habla de que necesitamos otro jugador, pero todos cuestan dinero y deben ser el jugador adecuado. Dime un club que quiere vender un medio central superior, superior, superior. No un central, sino un central superior porque tienen que jugar en el Liverpool" Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, hay que hacer memoria de lo que hizo justamente el Leverkusen. Antes de que iniciara el mercado se conoció que lo terminaron bloqueando Así es, no lo dejarían salir. Así que es difícil y el alemán tiene un buen punto, sabiendo que es difícil conseguir jugadores buenos en esta parte de la temporada.

Será importante que logre mantenerse bien y es que tiene condiciones para llegar a uno de los grandes. Se espera que pueda seguir creciendo y ser mejor cada vez, Xabi Alonso ha dicho cosas buenas. Tendrá que recuperar la titularidad en Alemania, se sabe que antes lo era y por una lesión se vio condenado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No se achicó contra Mbappé y lo que dijo la prensa francesa de Jhoanner Chávez

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié ha demostrado que está listo para cosas grandes y así son las expectativas. Se espera que pueda mantenerse de la mejor manera y que sea importante en su club para ser campeón internacional. Quizás pueda incluso ser uno de los mejores en su puesto y se gane la admiración de los hinchas.


Más noticias