Ecuatorianos por el Mundo

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

Santos venció a Corinthians, con presencia ecuatoriana en cancha.

Por Pedro Ortiz

Félix Torres y Juan Cazares se enfrentaron en Brasil. FOTO: Radio Huancavelica
Félix Torres y Juan Cazares se enfrentaron en Brasil. FOTO: Radio Huancavelica
Síguenos enSíguenos en Google News

En duelo de ecuatorianos, Santos venció por la mínima diferencia al Corinthians por una nueva fecha del Paulistao. El solitario gol del partido fue por intermedio de Joao Schmidt (23'). Asimismo, en este compromiso jugaron Juan Cazares para el 'Peixe' y Félix Torres para el 'Timao'.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

Mientras que Félix Torres jugó los 90 minutos, Juanito tuvo que salir reemplazado a los 27', tras recibir un golpe en el tobillo derecho. El cambio se dio e ingresó de esta manera Gustavo Nonato Santana. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Es así como, la prensa brasileña resaltó este importante duelo por el Paulistao. El portal Folha de Sao Paulo precisó en su titular lo siguiente: "Santos confirma buena fase, vence a Corinthians y aumenta crisis en rival".

Por su parte, la Gazeta de Sao Paulo destacó: "Bajo la dirección de Neymar, el equipo despegó y profundizó la crisis del rival. Joao Schmidt marcó el único gol del partido, en el minuto 23 del primer tiempo". Como menciona el medio, el astro Neymar estuvo en tribunas presenciando este duelo, aprovechando que se encuentra en un estado de recuperación.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

La calificación para Torres y Cazares

A pesar de los 27 minutos que estuvo en cancha, Sofa Score le dio una puntuación de 6.4, mientras que a Félix Torres le dieron una calificación de 7.3. El próximo duelo de Santos será ante Mirassol, por su parte, Corinthians jugará ante Portuguesa. Recordemos que aún continúan los estaduales en el país carioca, a la espera de que inicie el Brasileirao.


Más noticias