Ecuatorianos por el Mundo

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Por Diego Mendoza

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Deco no se quedó callado y habló sobre Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y es que cada vez hay nuevos jugadores que demuestran un gran nivel. Quizás uno de los que más genera comentarios es Moisés Caicedo, por lo que implica su gran nivel y posibilidad de destacar. El Chelsea al final le vio un gran potencial y esto ha servido de gran manera para mostrar lo que puede hacer.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Señor me has mirado a los ojos, el halago de los hinchas brasileños con Enner

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

Al final, todo esfuerzo tiene recompensa y es que después de tanto palo la prensa inglesa habló bien de él. En un duelo vital contra el Aston Villa, hizo una dupla sensacional con Enzo Fernández. El Chelsea terminó goleando 3 - 1 al Dibu y el ecuatoriano estuvo a nada de marcar un golazo tras picar la pelota. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Deco en una entrevista con Direct 1 comentó "El que se acerca un poco a Busquets por la forma es Rodri, que está en el City. Kimmich que está en el Bayer y tampoco era un jugador fácil de traerlo. Si vamos mirando todo lo que hay en esta posición, cuanto pagó el Chelsea por Caicedo, cuanto pagó por eso, o sea el fútbol también no es tan fácil".

Así es, hablando un poco sobre la posición de pivote, Deco habló de Moisés Caicedo. No hay que olvidarse que Manuel Sierra, su representante, dijo que el FC Barcelona sí lo buscó. Con esto en mente, queda a la vista como el cuadro español tiene buenas referencias del Niño Moi.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en un crack en un jugador que tiene una gran capacidad para mantenerse bien. Se esperaría que pueda seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores jugadores en esa posición. Además, que logre encontrarse de gran forma para pelear por buenos resultados y sea campeón de la Champions.

Foto tomada de: Wikipedia/Extra/El Ciudadano/Transfermarkt


Más noticias