Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo reaccionó con furia y la esposa de Thiago Silva estalla en redes

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo reaccionó con furia y la esposa de Thiago Silva estalla en redes

La reacción de la esposa de Thiago Silva al momento del Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento actual del Chelsea está golpeando fuerte a la plantilla de jugadores, que tras el último resultado, ya sintieron la fuerte desaprobación por parte de la afición, que no tiene más paciencia con los malos resultados y el opaco juego que viene mostrando jornada tras jornada el equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

La repercusión es tan notoria, que Moisés Caicedo y Enzo Fernández tomaron la decisión de cerrar sus cuentas de ‘X’ por los señalamientos recibidos en redes sociales por la afición, que también en Stamford Bridge, no dudaron en mostrar su enojo abucheándolos. Incluso, al ser sustituido por Pochettino a los 83 minutos, el Niño Moi mostró su furia golpeando uno de los asientos del banco de suplentes, lo que fue informado por la prensa inglesa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sumado a esto, el entrenador Mauricio Pochettino, es criticado como uno de los máximos responsables de que el proyecto no tome vuelo y que a pesar de ya llevar un tiempo trabajando en el cargo y de contar con jugadores por los que se pagó un alto precio, no logra ni siquiera consolidar un estilo de juego.

Precisamente ante esto, la esposa del experimentado defensor Thiago Silva estalló en sus redes sociales, con un comentario que ha causado polémica, en medio de la situación que atraviesan Los Blues. “Es tiempo de cambiar, si esperas es demasiado tarde”, fue lo que publicó Belle Silva, esposa del brasileño en su cuenta de ‘X’ tras la última derrota de Chelsea.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Qué pedido hizo la hinchada del Chelsea tras la última derrota?

Los aficionados que acudieron a Stamford Bridge, se mostraron molestos por el mal juego y el pésimo resultado, tanto que, se manifestaron con gritos contra Pochettino y empezaron a corear el nombre de José Mourinho, pidiendo al portugués para que sea su nuevo estratega, según informó ‘The Telegraph’.


Más noticias