Ecuatorianos por el Mundo

Ni Moisés Caicedo ni Pervis Estupiñán, los jugadores ecuatorianos que resaltó Samuel Vargas

Samuel Vargas resaltó a jugadores ecuatorianos esta temporada

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo, Samuel Vargas y Pervis Estupiñán en el Maracaná (Foto tomada de: Tripadvisor/El Telégrafo/Sucre/Samuel Vargas)
Moisés Caicedo, Samuel Vargas y Pervis Estupiñán en el Maracaná (Foto tomada de: Tripadvisor/El Telégrafo/Sucre/Samuel Vargas)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Tripadvisor/El Telégrafo/Sucre/Samuel Vargas

Enner Valencia y Félix Torres fueron los jugadores resaltados por Samuel Vargas, esto por el inicio del campeonato brasileño. Ambos jugadores se encuentran en esta liga y el defensor llegó tras tener una buena temporada en México y la selección. Ya ha podido disputar Copa Sudamericana y el Campeonato Paulista Série A1, siendo titular e importante con el club.

Estrellas destacadas en el campeonato de Brasil (Foto tomada de: X de Samuel Vargas)

Más notas relacionadas:

Actualmente, la calificación de Félix Torres en el Campeonato Paulista Série A1 es de 7,09 en 11 partidos que saltó como titular. Completó el 85% de sus pases, hace 1,1 intercepciones cada partido, igual de media en entradas es de 1,5 y tiene 4,1 despejes. Ha ganado el 60% de sus duelos, realiza 1,3 faltas y recibe 0,3 por cada encuentro que ha disputado.

Calificación promedio de Félix Torres en Brasil (Foto tomada de: Sofascore)

Enner Valencia tiene una calificación de 7,28 en el Campeonato Gaucho, jugó 11 veces, anotó 4 goles y dio 3 asistencias. Tuvo 0,9 pases claves, completó el 76%, logró el 71% de los regates, recibió 1,4 faltas y quedó 0,6 veces en fuera de lugar. El delantero pasará su segunda temporada en Internacional de Porto Alegre y es una estrella.

Calificación promedio de Enner Valencia en Brasil (Foto tomada de: Sofascore)

Ambos fueron los únicos jugadores ecuatorianos que Samuel Vargas puso en su lista de estrellas que estarán en Brasil. Junto a ellos, están nombres como el de Douglas Costa, Germán Cano, Marcelo, Yeferson Soteldo, Dimitri Payet o Rafael Santos Borré. Lo importante es que jueguen y tengan regularidad, para llegar con buen ritmo a la selección y jugar Copa América.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Enner Valencia y Félix Torres?

Enner Valencia, ya con 34 años, tiene un valor en Transfermarkt de $2,8 millones. Félix Torres está cotizado en la misma página en $6 millones, siendo su valor más alto en este sitio. Ambos se han convertido en piezas fundamentales de la selección y tendrán que demostrar que tienen el nivel suficiente.


Más noticias