Ecuatorianos por el Mundo

No fue el mismo, ya falló en La Tri y ahora critican a Pervis en Inglaterra

Por Diego Mendoza

Los hinchas no estuvieron nada contentos con Pervis Estupiñán (Foto tomada de: Legends/90 Min/Besoccer)

Pervis Estupiñán se equivocó contra el Liverpool y lo criticaron

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que una lesión terminó afectando lo de mala manera es Pervis Estupiñán, no volvió de la misma manera. En el último duelo contra el Liverpool cometió varios errores y esto mismo hizo qué le dirían con todos los hinchas por cómo terminó jugando. Ni los aficionados del Brighton ni de los Reds estuvieron contentos con la cantidad de faltas que cometió.

Más notas relacionadas:

En la selección fue lo mismo y es que en el duelo contra Italia perdía mucho la marca y se dedicó más a pegar. Es uno de los jugadores que en su momento llegó a ser considerado entre los mejores del mundo y ahora ha cambiado completamente la situación. Tras el segundo tanto, terminaron apuntando al ecuatoriano de que por su zona están llegando más. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Estupiñán, El eslabón más débil del Brighton" o "¿Por qué Y cómo Estupiñán sigue en el campo?" y "Estupiñán podría ser el jugador más sucio que he visto en mi vida, hermano sigue lanzándose cometiendo faltas a la gente, no sé cómo sigue en la cancha" los hinchas del Brighton y del Liverpool no están nada contentos con él.

El ecuatoriano tendrá que mejorar esta situación y es que no ha logrado recuperar su mejor versión tras su lesión. Eso es lo que más se necesita de él En estos momentos y es que el Brighton ha tenido problemas para sumar puntos y esto mismo los aleja de puestos europeos. Incluso En algunos momentos, Roberto de Zerbi lo ha dejado en la banca.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Pervis Estupiñán?

El próximo encuentro que tendrá Pervis Estupiñán será frente al Brentford por la Premier League. Tras esto el sábado 6 de abril se tendrá que ver las caras contra el Arsenal, un duelo complicado pues también están en la parte alta de la tabla. Por el momento el cuadro del ecuatoriano se encuentra en el puesto 9, a seis puntos de la Conference League.


Más noticias