Ecuatorianos por el Mundo

Chelsea decepcionó, cambió a Moisés Caicedo y la excusa que puso Pochettino

Mauricio Pochettino y sus excusas tras una nueva decepción del Chelsea

Por Pedro Ortiz

Mauricio Pochettino molesto y Moisés Caicedo impresionado
Mauricio Pochettino molesto y Moisés Caicedo impresionado
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro del Chelsea volvió a tener un partido decepcionante en la Premier League, ya que tenía en sus manos poder ganar, pero como lo ha venido mostrando a lo largo de la temporada, tropezaron. El entrenador Mauricio Pochettino, puso una nueva excusa tras la derrota, ante una hinchada muy molesta.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Luego de perder, el entrenador de Los Blues dialogó con los medios de comunicación y como en la mayoría de sus discursos a lo largo de lo que va la temporada, puso excusas por la derrota, sin asumir su responsabilidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Decepcionado, por la forma en la concedemos el primer gol, ellos con uno menos. Los jugadores tienen que darse cuenta que necesitamos aumentar nuestro nivel de trabajo. Necesitamos ser más duros cuando tenemos más jugadores, ser un equipo que encuentre comunicación y ser más competitivos”, fue lo que mencionó Pochettino, que en este partido decidió sacar a Moisés Caicedo, que venía jugando bien.

Por si fuera poco, puntualizó más detalles de sus dirigidos, pero sin mencionar temas de planteamiento o variantes que implementó, que también son parte de esta responsabilidad. “Perdón por mi discurso, pero es difícil aceptar no ganar el partido porque debíamos ganar. Necesitamos ser más fuertes contra un equipo físico, les permitimos correr demasiado”.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué reacción tuvieron los hinchas?

Los aficionados de Chelsea se vieron muy enojados con lo sucedido, tanto así que por medio de las redes sociales, como en el escenario deportivo de Stamford Bridge, mostraron su molestia, al no haber podido derrotar al Burnley de locales y con un jugador más que su adversario, que sufrió una expulsión.


Más noticias