Ecuatorianos por el Mundo

Podría dejar la Premier League, el nuevo destino que tendría Pervis Estupiñán

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán celebrando y Roberto De Zerbi aplaudiendo

Pervis Estupiñán podría dejar la Premier League por otro destino

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Daily Mail

A pesar de que se siguen jugando las distintas ligas en el fútbol europeo, los rumores de posibles salidas y traspasos empiezan a aumentar, sobre todo en equipos que han visto que sus objetivos empiezan a caerse. Es así que el ecuatoriano Pervis Estupiñán podría tener un posible nuevo destino y dejar la Premier League.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El golpe que ha dado el Bayer Leverkusen en la Bundesliga dejando al Bayern Múnich prácticamente sin el título, ha empezado a tomar repercusiones, ya que el estratega Thomas Tuchel, dejaría el equipo al final de la temporada y el candidato a reemplazarlo sería Roberto De Zerbi. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El estratega del Brighton ya tiene a varios equipos tras sus pasos, y ahora tiene al poderoso de Múnich como uno de los más interesados. Según informó ‘Times’, el italiano se ha convertido en el principal candidato a suceder a Tuchel, por lo que su salida de Las Gaviotas estaría cerca y esto también podría cambiar el destino de Pervis Estupiñán.

El lateral ecuatoriano que también tendría varias propuestas en el nuevo mercado, y con la posible llegada de De Zerbi, más la salida del lateral Alphonso Davies del cuadro Bávaro, se le abrirían las puertas a Estupiñán de poder llegar al equipo alemán, por lo que podría dejar la Premier League y asumir un nuevo reto en su carrera.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué otro equipo estaría interesado en el lateral zurdo?

El ecuatoriano que no se encuentra en su mejor momento, ya que el mismo se encargó de confesar que físicamente no está al 100%, y esto ha llevado a que no pueda desenvolverse al máximo nivel, aún tiene a varios interesados entre ellos el Liverpool que por recomendación de Klopp, podría seguirlo teniendo en carpeta.


Más noticias