Ecuatorianos por el Mundo

No tienen nada en el corazón, durísima crítica para Moisés Caicedo y Chelsea

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo y Enzo Fernandez tristes con los hinchas del Chelsea

Moisés Caicedo y Chelsea recibieron una durísima crítica tras su último partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Sport/Transfermarkt

El cuadro de Chelsea volvió a decepcionar en una nueva jornada de la Premier League, por lo que nuevamente las críticas apuntaron al equipo en general, y además de la desaprobación de los hinchas, también recibió señalamientos de la prensa y ex jugadores históricos del club.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El equipo de Mauricio Pochettino sigue con su marcada irregularidad en la temporada, y lo demostró en el duelo ante Burnley, en el que no pudo vencer a pesar de que contaba con un jugador más, y esto provocó la molestia de muchos en su entorno. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, Franl Leboeuf, ex jugador francés del equipo, que en los años 1997 al 2000, logró varios títulos con el club, muy enojado tuvo un durísimo señalamiento con todo el plantel de jugadores al no poder ganar este cotejo. “Estoy harto. El Burnley con 10 hombres debería haber ganado el partido. Quiero felicitar a los aficionados del Chelsea por ir a Stamford Bridge a mirar esto”.

Además, complementó con un fuerte señalamiento, en diálogo con ESPN FC, atacando directamente a todos los futbolistas del plantel Blue y por ende a Moisés Caicedo, manifestando: “Los jugadores del Chelsea no tienen resistencia, nada de corazón, nada en el cerebro, no saben que hacer. Es poco profesional e injusto para la gente que ama al club”.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué es lo siguiente para Moi Caicedo y Chelsea?

Luego de no poder ganar este partido y nuevamente estar en el ojo del huracán, el equipo de Londres tendrá un siguiente partido que será de los más duros, ya que medirá fuerzas con el Manchester United y en medio de todas las críticas, una derrota podría ser lapidaria para el equipo que comanda Pochettino.


Más noticias