Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Magic desató la locura, golazo de Jeremy Sarmiento para ser el héroe

Por Pedro Ortiz

Jeremy Sarmiento con la bandera de Ecuador, celebra su gol.

Golazo de Jeremy Sarmiento para desatar la locura de todo Ipswich Town

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de demostrar su gran nivel de juego con la Selección de Ecuador, Jeremy Sarmiento regresó con todo al elenco de Ipswich Town, para seguir mostrando su categoría. Ya en la recta final en busca del ascenso a la Premier League, el volante se vistió de héroe, al marcar un golazo para desatar la locura.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

El joven volante ecuatoriano ha encontrado el espacio que tanto buscaba en su nuevo club y ya alejado completamente de las lesiones, se convirtió en héroe de su club, al anotar el gol del triunfo de forma agónica. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En duelo ante Southampton, Sarmiento que ingresó a la variante, se convirtió en el revulsivo que necesitaba su equipo, ya que se fueron con todo en busca del triunfo cuando el marcador estaba igualado 2x2. A los 97 minutos, el extremo apareció para definir con mucha calidad y mandar la pelota al fondo de las redes, desatando la locura en el estadio Portman Road.

Con mucha calidad en la definición, Jeremy le pegó a la pelota para marcar y poner a celebrar a toda la afición y a su equipo, que conseguían la victoria por marcador de 3x2 y ubicarse como líderes de la Championship, en busca de poder cristalizar el sueño de regresar a la Premier.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se viene para el ecuatoriano y su club?

Luego de esta victoria de oro, el Ipswich tendrá un nuevo cotejo vital ante Norwich, en el que deberán ir por los tres puntos para seguir peleando por el ascenso, ya que son uno de los máximos candidatos a ascender. El ecuatoriano Sarmiento, se ha convertido en figura importante del equipo, con buen juego, goles y jugadas, por lo que es de los elementos principales del club.


Más noticias